sábado, 15 de marzo de 2014

Capitulo 6

Al día siguiente se me ocurrió ir a el parque donde me encontré con una muchacha de mas o menos diecinueve años, estaba cantando una canción preciosa (solo tu de Paula rojo) algo que me extrañó porque no parecia que se la estuviese dedicando a nadie e porque el parque estaba prácticamente solo.
-cantas muy bien  me gusta mucho esa canción-le dije
-Jajajaja gracias siempre la canto o cuando me acuerdo de mi hermana- dijo con una expresión bastante triste
-lo siento mucho le dije acompañándola en la tristeza de la perdida
-que va ella esta viva pero cuando era pequeña mis padres apenas tenían dinero y no podían mantenerla así que se les ocurrió darla en adopción para que por lo menos sobreviviese y hace poco nos llamaron diciendo que ella ahora esta huérfana y como nosotros ya no tenemos problemas económicos pues puede vivir con nosotros ya- diijo con un brillo especial en sus ojos
-bueno pues me alegro por ti- le dije yo
- sabes quizás esto suene cursi pero la única vez que toque su mano  sentí una sensación como una especie de conexion pero que estoy diciendo son tonterias - dijo ellla
- no no l son le dije y le cogí la mano .
%%%%%%%%&&&&&&&&€€€€€€€€€€€######@@@@@@@
Lo siiento muchisimoo  pero eesue ssoy muy despisttada y me olvide de la contraseña. La novela no se cancelaaaa !!!!

22 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE NO SE CANCELE!!!!!!! SIGUELA!!!!

    ResponderEliminar
  2. hey chica pon capítulos mas seguidos pon este sábado y domingo porfa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Eres mala con ella yo dependiendo de ti si que la amo Siguelaaa !!!!!
      °3° o_O sigee I <3 U

      Eliminar
  4. sigueeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Síguela, me encanta, no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  6. Podes seguirla mas rapido? DX

    ResponderEliminar
  7. Síguela porfa. No puedo esperar.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela
    Justo comencé a escribir una y me encantaría que la leyeras y me dieras tu opinión
    http://michicomalorossytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La cancelate tienes tiempo que no publicas capítulos sigue la plissss. Att: angie nueva lectora

    ResponderEliminar
  10. Acabo de empezar a leer tu novela y me encanta, cuando subes el próximo capítulo?

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva lectora me encanta tu novela es muy cool no la termines mas me encanta tenes mucha imaginación seguila!!

    ResponderEliminar
  12. Holiss me encanta tu novela solo que porque no la sigues me tienes intrigada de que pasara al proximo cap plis lo puedes seguir me encanta ademas siempre lo abro para ver si tienes caps nuevos

    ATTE : Maria

    ResponderEliminar
  13. Hola lo acabo de ver tu novela y me interese y la abri y me ha gustado mucho porfavor lo podrias seguir mas amenudo y deseo que NO la canceles eso si lo cancelas me corto las venas aunque duelas ....... Is kiding ...... Es broma pero NO la cancrles
    Atte : nueva lectora . Alexander

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Soy nueva lectora y veo que la escritora de la novela no la sigue... Desde el 2013 y ahora estamos en el 2015

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar