viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 1

Capítulo 1 la gira fotográfica 

Te levantaste como un fin de semana normal te duchaste y te vestiste después desayunaste y te fuiste a el estudio fotográfico 
Tj:--tn mañana comienzas a hacer las sesiones de Disney 
Tn:las sesiones de Disney le tengo que sacar fotos a un hombre congelado 
Tj:no la de los actores 
Tn:menos mal porque pensar en un hombre congelado y muerto me da asco 
Tj:no será la las series Austin y Ally, shake it up , buena suerte charlie y la película teen Beach movie
Tn:aaaaaah eso ya es otra cosa pero porque me encargo yo ?
Tj:porqué como eres la mas joven pensamos que te llevarás bien con ellos y además te lo puedes tomar como unas vacaciones por que estarás más de. Un mes en los angeles para las sesiones te vas mañana
Tn.:pero pero pero mi madre que va ha decir ?
Tj:ella lo sabe desde ayer y le parece bien el avión sale a las ocho aquí tienes el billete 
 Después de salir del trabajo te fuiste a tu casa ya tenías las maletas hechas por tu madre 
Tn:ya estoy aki
Tm:ya te lo a dicho tu jefa verdad ?
Tn:si me lo ha dicho y me parece genial ir y conocer a las estrellas de mis 
Series favoritas en especial a ross lynch y a bradley steven perry
Tm:si pero mejor que te vayas ya o pierdes el avión . Tu tía te va a estar esperando en el aéreo puerto
Tn.: vale mama
Tm:a por cierto esta guitarra de debajo de la cama desde cuando la tocas
Tn:am bueno digamos que yo soy  esa vecina de la que tanto te quejas
Tm:bueno te la llevas o la dejas
Tn:me la llevo y adiós mama hasta el mes que viene
Tm:adiós mi hijita aunque antes de que te vayas quiero decirte algo que te he estado ocultando y es que eres adoptada no se de dónde eres lo único es que te encontramos en la puerta de nuestra casa y te acogimos
Tn:vaya esto si que es fuerte pero gracias por decírmelo ahora y no ocultarmelo y decírmelo cuando tuviese cincuenta
Tm:bueno ahora al aéreo puerto
Tn:vale mama adiós 

1 comentario:

  1. Me encanta tu novela, siguela, yo también tengo una novela de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar