miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 2

Capitulo 2 en el avion 

ya estaba en el avion a mi lado se sento un chico rubio con capucha y gafas de sol y al lado de este otro identico y en los otros asientos se sentaron una chica rubia y 2 chicos con el pelo moreno y tambien con capuchas y gafas de sol estaba rodeada de tios con capucha estaba algo asustada pero llegamos y nadie dijo nada al bajar veo a mi tia y a mis primos con un cartel con mi nombre y en tonces fui corriendo hasta ellos .
Tn:ola tiia ola mike ola casidy cuanto tiempo como habeis crecido 
Tt:ola --tn cuanto tiempo 
Mike: nosotros no somos los unicos que habemos crecido mirate tu 
Casidy: si es verdad eres mas alta que yo ¡¡!!
Tn: si es verdad pero solo un par de cms 
Casidy: si pero eres mas alta que yo  que es lo que cuenta 
tn:si jaja

despues de esta conversacion nos fuimos a su casa a mi me tocaba la habitacion de invitados que era grande y espaciosa, tenia un balcon que daba enfrente de otro balcon y desde alli volvi a ver a los chicos de las capuchas que entaron en la casa de al lado entonces fui a preguntar a mi tia 
Tn: tia quienes son los vecinos ?
Tt:no lo se se han mudado esta mañana 
Tn: si ya lo se esos chicos estaban en el mismo avion que yo pero ivan con capuchas y gafas de sol 
Tt: seran famosos y no quieren que los reconozcan 
Tn: quizas pero mejor famosos que secuestradores o algo de eso 
Mike: quien es  un secuestrador 
Tn: tu
Mike: si clarooo 
Tn: yo voy al estudio a ver si empiezo hoy o mañana
Casidy: si vas al estudio yo te acompaño 
Tn:pues cenga vamos_cogiste tu camara y os fuisteis el estudio quedaba muy cerca apenas 2 manzanas _

Cuando llegasteis visteis a los vecinos que al entrar se quitaron las capuchas y eran R5 nada mas y nada menos
Casidy: --tn mira son los vecinos 
Tn si si son ellos siempre con las capchas y las gafa parece que no se las quitan ni para dormir jajaO.o
Casidy:si jaja O.o
Tn:son
Casidy:R5
Tn:sii, pero hay que ser profesionales
Tj:-- tn al fin llegas hay un pequeño cambio de planes ahora también le aras sesión de fotos a R5 y a los magos de waverly place
Tn: si no hay problema
Tj:me alegro empiezas mañana a las doce del medio día ahora si quieres te puedes ir
Tn: esta bien adios

Casody y tu os fuisteis a casa por el camino ibais hablando de r5 cuando llegasteis visteis a tu tía hablando un un matrimonio normal que al parecer eran los vecinos

Marck: si seguro que se llevarán estupendamente
Tt: si seguro mi sobrina es pequeña pero esta muy grande más que mi hija de 16 jaja
Stormie: cuantos años decías que tenía
Tt:esta apunto de cumplir 14
Tn: ola
Casidy: ola
Tt:ola chicas os presento ellos son mark y stormie
Marck Stormie: ola encantados
Tn y casidy : igualmente
Marck:tu serás casidy no ?_refiriendose a ti _ y tu -- tn o me equivoco ? _refiriendose a casidy _
Tn:la verdad si que se equivoca yo soy --tn y ella es Casidy
Stormie: pues tu tía no mentía cuando decía que tu eras más grande jajaja
Casidy:si pero sólo nos llevamos 2años o así y me saca 2 cms o así jaja
Tt:a y cuando empiezas co las sesiones
Tn: mañana a las doce
Stormie: que sesiones
Tn: sesiones de fotos soy la fotógrafa de Disney jaja
Marck: tan joven
Casidy: si es buenísima
Tn: bueno nos vamos dentro
Marck: bueno nosotros no vamos que están por venir nuestros hijos adiós a sido un placer conocernos

Al rato de comer te fuiste a tu habitación y te pusiste a tocar la guitarra y se escuchaba fuera pero para tu sorpresa alguien empezó a cantar y saliste al balcón cuando te encuentras a ese Rubio despampanante que no sabes que te cambiara la vida a ross lynch
Ross:tocas muy bien
Tn:y cantas genial
Ross:gracias por cierto tu eres ?
Tn:yo soy --tn
Ross: yo soy ross lynch hago de Austin Moon
Los dos : en Austin y alli
Tn: me vas a ver más de lo que crees en tu trabajo
Ross: aaaa si ?
Tn: si por la sesión fotográfica
Ross:sabes que me estas asustando
Tn:soy la fotógrafa tendré. Que saber a quien le ago las fotos no ?
Ross: si tu eres fotógrafa yo soy Superman
Tn:pues veté buscando un disfraz porque sí que lo soy o sino ya lo veras
Ross: si tu lo dices
Tn: si yo lo dogo y si lo digo es verdad nunca miento
Ross: si sí claro
Tn: pues sí buenas noches
Ross: lo mismo digo

Narra ross
Vaya la vecina es muy guapa y parce que tiene mi edad pero que estas diciendo ross¡¡
Tienes novia y se llama zendaya coleman


Narras tu
Vaya ross es muy simpático no es como los demás pero de seguro que tiene novia



No hay comentarios:

Publicar un comentario