jueves, 21 de marzo de 2013

Capiulo 4

Capitulo 4 la cena con los vecinos

  Tu y Ross os fuisteis hacia vuestras respectivas casas por el camino tu te distes uenta de que habia una niña llorando cerca y querias saber por que y qien era

Tu: ross yo me voy por aqui
Ross: no espera que te acompaño que te puedes perder
Tu: no hace falta me conzco el barrio
Ross: pero yo quiero acompañarte
Tu: no sera que res tu el que no se qiere perder
Ross:como l sabesO.O
Tu: lo estaba diiendo d broma jaja pero si te vas a perder ven conmigo o solo queria mirar na cosa y ya esta
Ross: pus vamos

Legasteis a una especie de parque y tu seguias el sonido del llano y Ross te seguia a ti hasta que tu te subistes a un arbol donde en una rama habia una niña llorando de unos 5 años

Ross: pero que haces ? bajate de ese arbol te podrias caer
Tu:se lo qume ago
Tu: hola Peqe estas bien?
Niña: no esque mis aigas dicen que tengo que tener una casa en el arbl para poder jugar con ellas
Tu: casa del arol casa del arbol.... pues resulta que yo tengo una y si qieres la puedes usar
Ross: tu tienes una acasa dl arbol ???
tu:¬.¬ si tengo una ahora u ven con igo -bajastes a la pequeña niña del arbol
fuiteis hacia un arbol y u te subistes en el ya que una ve cuado eras pequeña  t y tu prima costruisteis una casa del abol y ya no la usabais asi que pr que no la podia usa essa niña
Tu: es toda tuya peque-la niña te abraza-
Niña: muchas gracias eres la mejor chica mayor que he conocido porque las demas slose procupan de omo stan vestidas o maquilladas
Tu:de nada ahora me tengo que ir a casa ados
Niña adios
Ross: adios
Ross: conocias a la niña?
Tu:no no la conocia por
Ross: esque si no la conocias po qu la as ayudado y dado la casa del aol ?
TU: porque no soportover a los demas sufir
Ross: qe rara eres nunca habia onocido a alguien cm tu
Tu: aah yo sere rara pero tu te piedes sin mi
Ross: eso es verdad
Los dos fuisteis a donde venía el llanto y era una niña entonces tu jugasteis con ella y ross solo te miraba con cara de "esta loca"y cuando estuviste un rato jugando con ella se le acercaron más niños y tu fuistes con ross
Tu:por que me miras así
Ross:esque nunca había visto a una chica a la que no le importase tanto las cosas superficiales de chicas y le gustase jugar con niños eres increíble
Tu:bueno no se sí sentirme ofendida porque rompo con lo que tu piensas que es una chica o alabada porque piensas que soy diferente
Ross:yo me sentiría alabado si alguien pensase que soy diferente o especial
Tu: a que te refieres con eso?
Ross: pues me refiero a que todo el mundo piensa que por ser famoso soy frío vanidoso y arrogante creído
Tu:para el carro tu no eres así yo he tratado con famosos que sí eran así como por ejemplo lady gaga
Ross: conoces a lady gaga ?
Tu: si tuve una mala experiencia con uno de sus trajes
Ross:que paso?
Tu:digamos que no morí d milagro llevaba un traje con pistolas y una se disparó y casi me da en la cabeza
Ross:tu eres la que le izó esas fotos!!!
Tu: si fui yo me salieron bastante bien
Ross: bastante bien yo diría que esas fueron las que le yebaron al estrellato
Tu:tampoco es para tanto

Al rato llegasteis a vuestras casas y os despedisteis con un beso en la mejilla

"Pensamientos de Ross"
Esta chica me sorprende cada vez más lo tengo muy claro ya mismo voy a dejar a Zendaya va ha ser lo primero que haga cuando la vea

"Pensamientos de --Tn"
Creo que me gusta Røss

Al entrar a tu casa estaba tu tía
Tu:ola tía
Tt:ola --tn hoy vamos a ir a cenar con los vecinos Para prensetantaros
Tu:a vale me voy a mi cuarto
Te fuistes a tu cuarto te arreglastes porque tardaste un montón y después ya era la hora de l a cena fuisteis al restaurante y ...........

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Please dejad comentarios si la leéis y que queréis que pase en la cena


1 comentario: