lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 3

Capitulo 3 la primera sesión
Narra --tn
Me levanté y me fui directamente al estudio porque Iba a llegar tarde
Narra Ross
Yo y mis hermanos nos fuimos al estudio a la sesión y nos presentaron a la nueva fotógrafa

Tj: ola chicos voy a presentaros a la nueva fotógrafa tiene que estar apunto de llegar
Riker: y cuantos años tiene ?
Rydel:Riker ya estamos !?
Riker que quieres que haga sí quiero casarme antes que Ross
Tj: Riker no creo que te vayas a casar con ella has dentro de 5 años y aún así lo dudaría
Riker: porque ?
Rocky : por qué de seguro que es inteligente y es mayor que tu
Entras tu corriendo por la puerta
Tn:ya estoy aquí le prometo que no volveré a llegar tarde
Tj: no llegas tarde son las doce y un minuto
Tn: esque me parece que no e cambiado la hora jaja
Tj:bueno da igual ahora te voy a presentar al grupo
Riker: yo soy Riker y tu eres la nueva sexy fotógrafa no es cierto ??
Rocky:y yo soy el guapo de la familia me llamo Rocky
Ratliff:y yo soy el más guapo del mundo me llamo elington pero por ser tu me puedes llamar ratliff
Ryland: yo soy el Manager me llamo Ryland
Ross:hola y sabes de algún sitio en el que vendan disfraces de superhéroes
Tu:ola y no pero si me hubieras creído no te tendrías que disfrazar
Rydel:yo soy Rydel y vosotros ya os conocíais
Tu:si del balcón
Todos menos ross y tu: del balcón ?????
Ross: esque mi balcón da a su balcón
Todos menos ross y tu:aaaah del balcón
Riker:y cuantos años decías que tenías ?
Tu: 13 en mayo es mi cumpleaños
Tos menos tu jefa : 13 años!!!!!!
Tj:si 13 años y es buenísima y ahora todos al estudia a hacer la sesión
Todos:vale

Narras tu
Fuimos al estudio y pusistes las cosas y empezastes con la sesión tu les decías las poses y llegasteis al final y les dijisteis
Tn:ahora podéis vestiros como queráis y hacer la pose que queráis
Todos:estas segura ??
Tn:si estoy segura
Pensamiento de todos los chicos: me pondré en bañador y con mi cuerpo caerá rendida a mis pies de seguro espero que a los de mas no se les ocurra lo mismo
Rydel:--tn vienes conmigo para ver que me pongo y me recomiendas algo
Tn:vale

Mientras tanto todos los chicos
Rocky:oye Ross me cambias la habitación
Riker: no no Ross cámbiame la a mi
Ross:no os la voy a cambiar a ninguno
Todos:te gusta --tn (burlándose)
Ross:no yo ya tengo novia pf que tontería
Todos:entonces por que no nos cambias el cuarto
Ross:pues porque me gusta
Todos:--tn
Ross:no el cuarto

Llegáis tu y Rydel
Tn:ola ya os habéis decidido
Todos:siiii

Acabasteis la sesión y te quedaste recogiendo pero a ross se le olvidó la chaqueta
Ross:ola y todavía estas aquí ?
Tu:ola Emm si todavía estoy aquí y tu que acres aquí otra vez?
Ross:esque me he quedado la chaqueta
Tu:Aaaa vale
Ross: y u no te tendrías que haber ido ya ?
Tu:me suelo ir cuando acabo de recoger la verdad lo que estoy acabando ahora
Ross:y ahora te vas a ir a casa?
Tu:si me tiene que estar esperando mi tía
Ross:te quieres i r conmigo ?
Tu:si claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario